Nacional


Este miércoles podría comenzar temporada de invierno en Antuco

Contexto | skiantuco.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana el centro de esquí del volcán Antuco podría abrir sus puertas, si es que las condiciones de nevazones se mantiene en la zona.

Aniano González, presidente de la Asociación de Barrios Comerciales de Antuco, indicó que esperan que no se repita lo de temporadas anteriores donde, por ejemplo, el año pasado duró solo una semana con caída de nieve.

Junto con ello, González aseguró que la caída de nieve en las últimas horas alcanzó los 6 centímetros en la comuna y alrededores. Por ello agregó que es un positivo precedente para la temporada de invierno en la zona.

Por su parte, Raúl Olave, concesionario del centro de esquí del volcán Antuco, confirmó que la próxima semana se podría dar inicio a la temporada, siempre y cuando los pronósticos meteorológicos se cumplan y las nevadas anunciadas se concreten.

De esta forma, el empresario turístico indicó que este miércoles el centro de esquí de Antuco podría abrir sus puertas al público amante del denominado deporte blanco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados