Nacional


Dos viviendas resultaron afectadas por incendio en Villa Galilea de Los Ángeles

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas resultaron con daños de consideración a causa de un incendio registrados en horas de esta madrugada en Los Ángeles.

El fuego se inició en un inmueble de calle los Vicentinos, en villa Galilea y se propagó a la vivienda contigua, por lo que fue necesaria la acción de voluntarios de varias compañías para evitar que las llamas continuarán provocando más daños.

El trabajo de ventilación permitió a los bomberos controlar en pocos minutos la emergencia, señaló a La Radio el comandante de la institución, Hector Rivera.

El comandante dio a conocer que no se reportaron personas lesionadas ni desgracias personales a causa de esta emergencia.

De todas maneras llamó a la población a reforzar las medidas de precaución y sobretodo en la limpieza de los ductos de ventilación de las chimeneas más aún, en este fin de semana con bajas temperaturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados