Nacional


115 familias de Laja recibirán subsidios para construir sus viviendas

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi una década de espera, 115 familias de la comuna de Laja recibirán sus subsidios para la construcción de viviendas.

Se trata del Comité Villa Las Estrellas, compuesto por personas que sufrieron la pérdida de sus viviendas tras el terremoto de 2010 y que han debido arrendar o bien vivir de allegados entre familiares y cercanos.

Magie Quilodrán, integrante del comité, no ocultó su emoción tras recibir la noticia. ya que aseguró que hay muchas personas que viven en pésimas condiciones.

Por su parte, el alcalde de Laja, Vladimir Fica, resaltó que en 6 meses se consiguió lo que no se pudo en 4 años. También agradeció el respaldo parlamentario y del Ministerio de Vivienda para concretar la entrega de estos subsidios.

En lo inmediato, el jefe comunal señaló que se está trabajando para entregar una solución habitacional a los comités de Villa los Almendros, Villa Hermosa y Villa Los Jardines y todas las familias que aún no cuentan con su casa propia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados