Nacional


Presidente de la CNC tilda propuestas de precandidatos presidenciales como "pro mercado"

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Los Ángeles, el presidente nacional de la Cámara de Comercio, Manuel Melero, calificó las propuestas económicas de los precandidatos presidenciales como pro mercado, algo que dijo, no los satisface.

El máximo dirigente del comercio establecido en el país señaló que de acuerdo a lo que han propuesto algunos de los candidatos a La Moneda en materia de regulación del mercado y las reformas tanto laboral como tributaria, ven que hay una política de pro mercado en muchas de ellas, donde si bien no les va a gustar a un grupo de empresarios, en el caso particular de la Cámara Nacional de Comercio tampoco les satisface.

Finalmente, Manuel Melero indicó que esperan reunirse con todos los precandidatos presidenciales en los próximos días para conocer sus puntos de vista frente a la situación económica y laboral que enfrenta el comercio en Chile, la que aseguró ha ido en descenso por las reformas que ha impulsado el actual Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados