Nacional


Investigan muerte de mujer en San Pedro de La Paz: habría sido atropellada

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jessica Ramis, de 47 años, fue identificada la víctima fatal que se cree que fue atropellada la madrugada de este domingo en San Pedro de La Paz.

Carabineros de la Sexta Comisaría de la comuna recibió un llamado alertando sobre la presencia de una mujer que se encontraba tendida en una ciclo vía ubicada al ingreso del sector Boca Sur.

Personal policial corroboró en el lugar el fallecimiento de la mujer, percatándose además de algunos indicios del atropello, pero no se descarta intervención de terceras personas en la muerte de la víctima oriunda del sector Michaihue. Así lo indicó el mayor de la Sexta Comisaria de San Pedro de la Paz, Gonzalo Leiva.

Personal de la SIAT y de Labocar de Carabineros trabajó en el sitio de suceso y está periciando las cámaras de seguridad del lugar, para dilucidar las reales causas de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados