Nacional


Decretan prisión preventiva para hombre que este jueves se parapetó en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el hombre que este jueves disparó a su pareja y luego se parapetó en su domicilio en Talcahuano.

El hombre fue formalizado por femicidio frustrado y porte de arma de fuego prohibida, imputaciones que estuvieron a cargo del fiscal Mario Elgueta, quien logró un plazo de dos meses para investigar.

Lee también: Talcahuano: Mujer atacada por su pareja asegura que objetivo era su hija

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), Valentina Medel, recalcó que este episodio pudo haberle costado la vida a la víctima. Además, reiteró el compromiso del gobierno en contra de la violencia machista.

Recordemos que la mujer debió llegar hasta el Hospital Las Higueras por las heridas de perdigón en la zona abdominal que le habría inferido su pareja en el marco de violencia intrafamiliar.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados