elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a peligroso delincuente apodado el "Chachachá" por robo en Lota

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un peligroso delincuente de coronel, por su presunta participación en un violento asalto registrado en Lota.

El atraco se produjo el pasado miércoles, cuando el individuo apodado el “Chachachá”, de 29 años, habría llegado hasta un negocio de abarrotes de esa comuna para robar especies y dinero.

Durante el asalto, el hombre golpeó a una mujer de 50 años y a la madre de ésta, de 72, cuando salió a defenderla. Todo ello buscando apropiarse de cigarros y dinero que redondeó un botín de $300 mil, indicó el subjefe de la brigada investigadora de robos de la pdi, comisario Moisés Medel.

Además, hace una semana el individuo, junto a dos cómplices -uno de ellos detenido por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE)- robaron en una casa del sector La Colina de Coronel, donde intimidaron y golpearon a tres moradores para robarles diversas especies, ocasión en la que se hicieron pasar por efectivos de la PDI.

El individuo intentó escapar por los techos y opuso tenaz resistencia, pero finalmente el personal logró su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados