Nacional


Víctor Pérez aprueba la idea de una tercera candidatura a diputado en el distrito 21

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tercera candidatura a diputado por parte de la UDI en el distrito 21 Bío Bío Arauco, es una buena posibilidad de consolidar un equipo de trabajo parlamentario en la zona señaló en entrevista con Radio Bío Bío el senador de la colectividad Víctor Pérez.

Tras la solicitud hecha al conglomerado Chile Vamos y que dio a conocer el diputado por la zona minera Iván Norambuena, Víctor Pérez indicó que no ve inconvenientes en aquello pese a que recordó, apoya a la exgobernadora de Bío Bío María Carolina Ríos.

Un tercer cupo que a su juicio, no debilitaría dicha candidatura pese a que aclaró, son negociaciones que llevan adelante las directivas distritales y comunales de la UDI.

El senador Pérez insistió que la mayor cantidad de comunas tras la fusión de ambos distritos, permite contar con una cifra superior de candidatos a diferencia de cuando eran independientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados