Nacional


Muere hombre que fue atropellado por bus en intersección de San Pedro de la Paz

CAPTURA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico final tuvo el atropello de un hombre ocurrido durante la mañana de este viernes en San Pedro de la Paz, el cual finalmente murió.

Episodio que se registró en la avenida Pedro Aguirre Cerda, a la altura de Los Canelos, cuando faltaban veinte minutos para las ocho de la mañana. En dicho momento, el hombre atravesó la calzada en un paso habilitado y regulado por semáforo, recibiendo el fuerte golpe del taxibús de la empresa Hualpén que transportaba trabajadores.

El impacto con el lado derecho del parabrisas dejó al peatón tendido en el pavimento e inconsciente, siendo asistido primero por otros peatones y luego por el SAMU. El personal de este último servicio lo llevó agónico al Hospital Regional, tal como lo expuso el teniente Diego Torres de Carabineros de la Villa San Pedro.

El conductor fue sometido a la alcoholemia y varios testigos aportaron su versión al personal de la SIAT, que asumió la investigación.

El fallecido en este incidente -que mantuvo el tránsito detenido en la avenida por varios minutos- fue identificado como Luis Alberto Silva Villablanca, de 55 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados