Nacional


Cámaras de seguridad captan nuevo robo a joven en microbús de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo de celular afectó a un joven que se trasladaba en un microbús de la línea Tucapel, en Concepción.

El hecho se registró a eso de las 17:00 horas del martes, en instantes que tres sujetos subieron al transporte público, a la altura de las calles 21 de Mayo con Miraflores, en Lorenzo Arenas.

Las cámaras de seguridad del vehículo, captaron el momento exacto del robo, donde se aprecia cuando uno de los individuos quita el dispositivo móvil del joven, a plena vista de los otros pasajeros.

Jorge Casas, presidente de la línea Tucapel, donde el martes ocurrió otro hecho similar, lamentó lo sucedido y sugirió que policías suban como pasajeros encubiertos para enfrentar a los responsables.

Por su parte, Domingo Oportus, presidente del Sindicato Interempresas de la Línea Tucapel, recordó que hace algunos meses las autoridades se comprometieron a disponer policías en los buses.

Las imágenes además revelaron que uno de los involucrados es muy parecido al delincuente que perpetró un robo similar, en la misma línea de taxibuses, durante la jornada de ayer en la comuna penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados