Nacional


UDI conmemora muerte de Jaime Guzmán ante su busto "decapitado" en Los Ángeles

@SenadorVPV | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los miembros de la Unión Demócrata Independiente (UDI) en Los Ángeles conmemoraron los 26 años de la muerte del senador Jaime Guzmán.

Eso sí, el evento tuvo una particularidad: lo hicieron frente al busto “decapitado” de quien fuera su fundador, luego que en septiembre pasado el monolito fuera destrozado por desconocidos.

En ese sentido, el senador Víctor Pérez anunció una campaña de recolección de fondos para reparar el memorial.

Por su parte, el presidente distrital de la UDI en Bío Bío, Bernes Toloza, precisó que los aportes llegarán de la Fundación Jaime Guzmán y de sus propios militantes.

Además, aprovechó la instancia para anunciar que la tienda gremialista cumplió su meta de reinscripción de 450 adherentes en el distrito para recibir fondos públicos con fines políticos, conforme lo establece el Servel.

Asimismo, la cuota ya se completó también en el resto de la región del Bío Bío.

Mientras tanto, el dirigente dijo que en abril igualmente realizarán una misa en conmemoración a los 6 años de la muerte del diputado de Bío Bío, Juan Lobos, quien falleció en un accidente de tránsito en la localidad de Tomeco.

@SenadorVPV | Twitter
@SenadorVPV | Twitter
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados