Nacional


Nuevo portonazo afecta a mujer en el Gran Concepción: van tres en menos de 24 horas

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer sufrió el robo de su automóvil en la calle Alberto Hurtado del sector Barrio Norte en Concepción, la tarde de este miércoles.

El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos abordaron a la víctima, la que se encontraba sacando su camioneta Mitsubishi de color rojo, para ir a buscar sus hijos al colegio.

Durante el atraco, los delincuentes golpearon a la mujer y la dejaron con contusiones en brazos y piernas.

El esposo de la afectada dijo que ya se efectuó la denuncia a Carabineros, pero que aún no se ha dado con la ubicación de los responsables.

Este hecho se suma a los otros dos portonazos perpetrados a mujeres en el Gran Concepción en menos de 24 horas. El primero de éstos se registró durante la noche de ayer en Hualpén, cuando una anciana de 87 años sufrió el quiebre de seis costillas a raíz del robo de un automóvil en Hualpén. Mientras que otro suceso similar aconteció en el sector Lonco de Chiguayante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados