Nacional


Portonazo termina con una mujer de 87 años en estado grave en Hualpén

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 87 años permanece grave luego que delincuentes robaran el vehículo en que se desplazaba junto a una de sus hijas en el sector Parque Las Américas de la comuna de Hualpén. En el forcejeo, los sujetos le fracturaron seis costillas, una de las cuales le perforó un pulmón.

Pasadas las 21:00 horas de anoche, las víctimas dejaban la casa de un familiar ubicada en ese sector.

Sin embargo, cuando salían del pasaje Huequén, un vehículo gris bloqueó la salida y de inmediato bajaron tres sujetos que comenzaron a abrir las puertas por la fuerza, aprovechando que el seguro no se activaba aún.

La conductora, de 55 años, se aferró al volante de manera infructuosa, pero finalmente la arrojaron al pavimento. Por el otro lado, un delincuente hacía lo mismo con su madre, de 87 años.

La peor parte la sacó la octogenaria mujer, quien se encuentra internada en la Clínica Bío Bío.

Para Fernando, familiar de las víctimas, la justicia debe actuar con rudeza frente a este tipo de delincuentes exigiendo mayor presencia policial.

El Nissan Versa año 2017 fue hallado en la Villa San Pedro y periciado por personal de Labocar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados