Nacional


Califican como "intransigente" el paro de estudiantes del Liceo Industrial de Los Ángeles

Liceo Industrial | Google Maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo un 50% de los estudiantes se plegaron al llamado de no asistir a clases, señaló el director del Liceo Industrial de Los Ángeles, Jorge Pino. Este es el segundo día de paro por el que los alumnos exigen mejoras en los baños y camarines del recinto.

El director del establecimiento aseguró que la movilización alcanzó unos 300 alumnos, algo así como el 50% del total de la jornada matinal. Él indicó que esta situación no ha afectado a las clases de la tarde y la noche.

Junto con ello, señaló que las fechas ya están estipuladas y que los trabajos comenzarán en menos de un mes.

Pino calificó como una “intransigencia” la medida de presión del alumnado.

Por su parte, el presidente del centro de alumnos del Liceo Industrial, Elías Díaz, indicó que ya están cansados de esperar y de recibir excusas, por ello exigen una solución concreta.

Durante esta tarde, el centro de alumnos se reunió con los presidentes de cada curso para informar de la reunión que se realizó con el DAEM. En la instancia se sometió a una votación para ver si se depone o no el paro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados