Nacional


Alta congestión vehicular tras accidente protagonizado por camión en Ruta Interportuaria

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alta congestión vehicular dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en el enlace entre la Ruta del Itata y la Ruta Interportuaria en la región del Bío Bío.

El conductor de un camión, que se transitaba desde Talcahuano, perdió el control de la máquina e impactó una barrera de contención.

A raíz de esta situación, el tránsito fue suspendido y algunos de los conductores debieron esperar durante al menos dos horas.

Uno de los afectados explicó que si bien hay rutas alternativas, no todos pueden tomarlas, debido al tamaño de los camiones.

Se debe consignar que el camión que protagonizó el accidente derramó combustible en el sector, por lo que tras el retiro de la máquina continuaron los trabajos de limpieza de la ruta.

Los principales afectados fueron los camiones, ya que los vehículos menores podían tomar el ramal hacía la Ruta 150 en dirección a Cosmito, luego virar y tomar la Ruta del Itata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados