Nacional


Pequeña angelina afectada por tumor cerebral viaja a Alemana para iniciar un tratamiento

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el hospital de Lozk en Colonia- Alemania iniciará finalmente su tratamiento la pequeña Emita de Los Ángeles, menor que sufre de un Glioma Difuso, o bien, un tumor cerebral infantil.

Tras viajar a España su familia recibió la mala noticia respecto al crecimiento del tumor que la afecta, por lo que decidieron trasladarse a Alemania. En dicho país el médico Stefaan Van Gool les aseguró que Ema podría iniciar el tratamiento para extirparlo.

Un tío de la menor, Jorge Rodríguez, señaló a La Radio que ahora deberá someterse a diferentes exámenes y a una cirugía menor para instalar un dispositivo que evite estar inyectándola cada día.

Junto con ello añadió que una vez instalado el dispositivo, el tratamiento debiese durar al menos 3 meses, lo que les da esperanza de vida de la pequeña Ema de 6 años, cuyos padres debieron recurrir a la solidaridad de la ciudadanía en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío, para reunir el dinero y viajar a España para iniciar el tratamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados