Una resonancia magnética practicada en España descubrió que el tumor cerebral que afecta a una pequeña de 6 años de Los Ángeles, Emita, ha ido creciendo.

Una noticia que mantiene preocupados a sus familiares que la acompañan en su tratamiento, ya que en Chile un examen similar detectó que había disminuido. Pese a ello, al llegar al país europeo la situación fue distinta.

Lee también: ¡Misión cumplida! Emita viajará a España para iniciar tratamiento que podría salvarle la vida

Lo confirmó a La Radio su tío Jorge Rodríguez, quién reconoció que fue una noticia impactante, pero no han bajado los brazos. Incluso indicó que recurrirán a especialistas en Alemania para ver una alternativa al tratamiento.

Es por eso que este martes estarán en Düsseldorf para entrevistarse con un medico de Colonia y ver si se logra revertir el resultado de los exámenes.

La pequeña Ema sufre un Glioma Difuso, que es un tumor infantil. Su familia en Los Ángeles debió recurrir al apoyo de la ciudadanía para costear el tratamiento mientras que, desde la Gobernación Provincial, se hicieron los trámites para que fueran recibidos en España.