Nacional


Desconocidos roban desde sede del Core de Los Ángeles

Google maps
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron desde las oficinas del consejo de gobierno regional en Los Ángeles ubicadas en Almagro esquina Caupolican.

De acuerdo a lo que señaló el subcomisario administrativo de Carabineros, capitán Ramiro Lobos, la secretaria de la entidad denunció que al llegar al edificio, se percató que estaba rota una ventana del segundo piso, donde el o los antisociales, ingresaron para sustraer un computador personal y dos parlantes.

Por disposición del fiscal de turno, la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones pese a lo cual, Carabineros realiza las diligencias correspondientes para ubicar a el o los autores de este robo ocurrido en pleno centro de Los Ángeles.

Asimismo el capitán Ramiro Lobos, hizo un llamado a mantener las medidas de seguridad adecuadas en este tipo de recintos a fin de evitar situaciones como las vividas en el edificio de los consejeros regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados