Nacional


Abogado denunciado por altos cobros presenta recurso contra difusión del caso en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recurso de protección y un amparo profesional presentó el abogado denunciado por cobrar a sus clientes -víctimas de un accidente en la ruta Concepción-Cabrero-, el 45% de la indemnización obtenida.

Se trata de Gerardo Neira Carrasco, quien busca quedarse con 41 de los 91 millones de pesos del acuerdo reparatorio logrado con el imputado en el accidente donde murió Manuela Hernández, en abril del año pasado, mientras que otras personas resultaron con graves lesiones.

Lee también: Abogados de Concepción aclaran: Honorarios no deben superar el 30% de indemnizaciones

Además del recurso de protección, solicitando que Radio Bío Bío no entregue más información respecto a este caso, el abogado presentó el amparo profesional en el Colegio de Abogados pidiendo que sus pares lo defiendan en lo que él considera como “trato injusto”.

Por ahora se está a la espera de lo que resuelva la Corte de Apelaciones, a ver si se da la censura que se pide para difundir la información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados