Nacional


Amplían detención de joven acusado de asesinar a su padrastro por defender a su madre

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el miércoles se amplió la detención del joven acusado de asesinar a su padrastro por defender a su madre en una discusión familiar, en un hecho ocurrido el pasado domingo en la Villa Filadelfia de Los Ángeles.

Tras ser capturado José Sáez Urrea, el joven de 24 años quien habría matado con golpes de puños a su padre adoptivo, Marcelo García Sáez de 50 años, se decidió ampliar la detención del imputado a la espera de los resultados de la autopsia de la víctima.

De esta forma, este miércoles en horas de la mañana será formalizado el presunto autor del hecho, quien estaría confeso por el asesinato de su padrastro. Así lo detalló el fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval.

Por un máximo de tres días se aplazó la formalización de Sáez Urrea, acusado de dar muerte a su padre adoptivo por defender a su madre ante una situación de violencia física que el joven presenció, en circunstancias que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados