elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Accidente protagonizado por menor sin licencia de conducir dejó 1 lesionado en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 22:40 horas de este lunes se registró un accidente de tránsito que terminó con una persona lesionada en el sector sur de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Se trata de una colisión entre dos vehículos, que dejó a uno de los móviles incrustado en una pared en la intersección de calles Lima con Cali, a la altura de la Villa Porto Alegre.

Francisco Celis, capitán de la sexta compañía de bomberos, detalló que el conductor de uno de los automóviles quedó atrapado, por lo que debieron inmovilizarlo para posteriormente retirarlo de la estructura y entregarlo a personal de SAMU.

El capitán de Carabineros Bruno Gallardo, jefe de la subcomisaria de Paillihue, dijo que el otro conductor -quien no resultó con lesiones- es un menor de 16 años que no portaba licencia.

Ambos conductores quedaron citados al juzgado de policía local de Los Ángeles, mientras que el menor no fue detenido porque lo anterior se considera una falta y no un delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados