Nacional


Incidente afecta a avioneta en aeródromo Lequecahue de Tirúa

Cedida por Juan Carlos Paul
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incidente afectó a una avioneta Cessna Skymaster mientras se preparaba para realizar maniobras de aterrizaje en el Aeródromo Lequecahue de Tirúa.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el piloto no habría podido bajar el tren de aterrizaje, por lo que tuvo que realizar una maniobra de emergencia.

El Gobernador de Arauco, Humberto Toro, confirmó que en la nave viajaban tres pasajeros y el piloto. Se debe consignar que no se registraron personas lesionadas producto de esta situación.

Se investigan las identidades de los ocupantes, ya que el piloto no registró a los pasajeros, quienes se retiraron del aeródromo inmediatamente después de lo ocurrido.

La avioneta provenía de Isla Mocha y pertenece a la empresa ATA Aerotransportes de La Araucanía y tiene capacidad para seis pasajeros. La empresa no se ha referido sobre este incidente.

Cedida por Juan Carlos Paul
Cedida por Juan Carlos Paul
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados