Nacional


27% de avance presentan las obras de pavimentación de la ruta que une Los Ángeles y Laja

CONTEXTO | Municipalidad de Purén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 27 por ciento de avance presentan las obras de pavimentación de la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Laja, una iniciativa que comenzó en el sector de María Dolores a Puente Perales.

Los trabajos que se realizan en la ruta Q-20 cuentan con una inversión de tres mil 500 millones de pesos y comprende la intervención de 11 kilómetros que se espera termine en mayo del 2018.

El seremi de Obras Públicas de la región del Bío Bío, René Carvajal, detalló que las faenas alcanzan hasta la fecha un 27 por ciento de avance.

Además, comentó que se están desarrollando trabajos desde el sector María Dolores a Puente Perales en seis kilómetros.

En conjunto, el seremi informó que en el otro extremo de las obras, en el sector de Puente Perales, se realiza la pavimentación de cinco kilómetros de la ruta. De esta forma, se completarán los 11 kilómetros previstos para la primera etapa.

Los trabajos son desarrollados por la constructora Ingenieros Asociados y alcanza los tres mil 500 millones de pesos. Se espera que los trabajos terminen en mayo del 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados