Nacional


Una persona murió y otra resultó lesionada tras volcamiento en ruta Los Ángeles-Nacimiento

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves, en la ruta que une Los Ángeles y Nacimiento, en la región del Bío Bío.

De acuerdo indicado, el hecho ocurrió a la altura del servicentro Shell en el kilómetro 6, cuando por motivos que se investigan un vehículo en el que viajaban dos personas sufrió un volcamiento.

A raíz de lo anterior, uno de los ocupantes murió en el lugar, mientras que su acompañante resultó con diversas lesiones, por lo que fue derivado hasta el Hospital de Los Ángeles.

El capitán de Carabineros Bruno Gallardo, relató que las personas salieron eyectadas a raíz del impacto, por lo que aún no ha sido posible determinar si la víctima fatal es el conductor o su acompañante.

Esta mañana la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Bío Bío realizó peritajes en el lugar, para determinar lo sucedido.

Voluntarios de la 6ª compañía de bomberos trabajó en las labores de rescate, al igual que personal del Samu y Carabineros.

RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados