Nacional


Por primera vez cobrarán entrada para evento "Puro Chile" en Los Ángeles

Archivo | Héctor Andrade | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez el evento “Puro Chile”, actividad emblemática de cierre de verano en Los Ángeles, tendrá un costo de adhesión para quienes concurran, fondos que se destinarán a gastos relacionados por la emergencia de incendios forestales.

La alcaldesa subrogante, Michelle Villagrán, explicó que si bien esta actividad siempre ha sido gratuita, este año tendrá una connotación simbólica y aunque el valor de la entrada será menor, en su momento se determinará el destino del dinero.

El concejal Aníbal Rivas valoró la determinación, ya que dijo hoy todos hablan de solidaridad y esta es una buena forma de concretar dicho valor.

En relación a la parrilla de artistas, se informó que si bien están avanzadas las negociaciones, aún no hay contratos finiquitados, por lo que se prefiere mantener la sorpresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados