Nacional


Ñuble: Voluntario de Bomberos que protagonizó accidente se recupera tras intervención quirúrgica

Contexto | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recuperándose de una delicada intervención quirúrgica se encuentra el voluntario de Bomberos de Ñiquén, Felipe Romero, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido la semana pasada en la ruta que une a San Carlos con San Fabián de Alico.

Recordemos que cuando se dirigía junto a sus compañeros para colaborar en las labores de control del incendio forestal en San Fabián, el camión aljibe en que se trasladaban volcó. El accidente dejó un voluntario fallecido.

Felipe Romero permanece internado desde entonces en el Hospital Clínico de Chillán y debido a su delicado estado de salud fue sometido, la tarde del jueves, a una intervención quirúrgica.

El informe médico establece que la operación fue exitosa y que el voluntario se está recuperando en la Unidad de Pacientes Críticos, donde permanecerá en observación con el fin de monitorear su estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados