Un voluntario muerto dejó el accidente que protagonizó una unidad de Bomberos de la comuna de Ñiquen que se dirigía hacia un incendio que ocurría en la comuna de San Fabián de Alico, en la zona precordillerana de Ñuble.

Hecho que fue confirmado por las autoridades bomberiles de la provincia, quienes lamentaron el deceso de uno de sus efectivos, con lo cual se suma un nuevo mártir a la institución y que además dejó a otro efectivo herido.

Una de las versiones sobre la causa del accidente asegura que el vehículo, mientras se dirigía al sector afectado, habría volcado en la ruta.

Sin embargo, también existe otro relato el cual afirma que el vehículo habría sufrido la caída de un árbol y que este al momento de caer habría provocado la muerte del voluntario.

Al lugar se trasladan unidades de rescate de la comuna de San Carlos para poder prestar ayuda a los otros ocupantes que resultaron heridos.

Además, al lugar se dirigen otras compañías de Bomberos para confirmar lo sucedido y prestar la ayuda que sea necesaria.