Nacional


Habitantes de Quilleco están "aislados" por reparación en puente de río Laja en Tucapel

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector El Hualle de Quilleco aseguran que quedaron aislados, a raiz del corte de tránsito vehícular por la reparación del puente del río Laja, en la comuna de Tucapel.

Eliana Muñoz, dirigenta del lugar, sostuvo que los habitantes más complicados son aquellos que deben concurrir hasta el hospital de la localidad de Huépil por sus enfermedades, o quienes deben ir a Los Ángeles para hacer compras.

Lee también: Suspenderán tránsito en puente río Laja de Tucapel por reparación de vigas tras desperfecto

Por este motivo, emplazó a las autoridades comunales a buscar una solución que les permita una mejor conectividad por los días en que se extenderán los trabajos.

Germán Sepúlveda, jefe de gabinete del municipio, dijo que los afectados no se han acercado a la corporación edilicia a manifestar su inquietud, por lo que llamó a los vecinos a entregar información, para determinar los cursos de acción ante la emergencia.

Según Sepúlveda, aunque están trabajando con la mitad de los choferes por su período de vacaciones, podrían gestionar una solución de transporte comunitario. No obstante, enfatizó en que los afectados deben dar cuenta de manera formal de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados