Nacional


Suspenderán tránsito en puente río Laja de Tucapel por reparación de vigas tras desperfecto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos por un mes estará suspendido el tránsito de todo tipo de vehículos en el puente río Laja, ubicado en la comuna de Tucapel, en la región del Bío Bío, debido a la reparación de una de sus vigas.

El desperfecto fue descubierto hace poco, sin embargo rápidamente se tomó la determinación, luego que personal técnico revisara la estructura y advirtiera que podría registrarse un accidente de mayores dimensiones.

Así lo dio a conocer el alcalde Jaime Veloso, quien detalló que la situación se conversó con personal del Ministerio de Obras Públicas, organismo que asumirá los costos de los trabajos y cuyo detalle aún no se maneja.

El prefecto de Carabineros de Bío Bío, coronel Hugo Zenteno, llamó a los conductores a la paciencia, ya que las reparaciones se extenderán al menos durante un mes.

Desde Tucapel a Los Ángeles se puede acceder a través de la ruta Cabrero-Yungay o Antuco-Polcura, especificó el oficial de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados