Nacional


Recuperan vehículo de familia que perdió su casa en incendio de Palomares en Concepción

Contexto | Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con algunos daños fue encontrado el automóvil que fue robado a una familia damnificada por el incendio forestal que afectó la semana pasada al sector de Palomares en Concepción.

Según relató la víctima del robo, Fernando Alarcón, ellos se encontraban albergados en el restorant “Voy y Vuelvo” cuando sufrió el robo de su vehículo, cerca de la 01:00 horas de este lunes.

Lee también: Roban auto a familia que perdió su casa en incendio de Palomares en Concepción

“Sentimos un boche y ya no estaba el auto, yo no sé dónde vamos a llegar así. Lo perdí todo. Es lo único que tenía”, relató el dueño en su momento de desesperación.

Sin embargo, en horas de las noche de este mismo lunes, la víctima informó a los auditores de Radio Bío Bío que la máquina había sido encontrada frente a la cárcel El Manzano.

El personal de Carabineros encontró el vehículo que estaba escondido en unos matorrales.  Estaba chocado en el costado, en el parachoque y con un foco quebrado.

“Llamo para agradecer a toda la gente que dio un minuto de su tiempo para difundir lo que me estaba pasando”, expresó la víctima.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados