Nacional


Roban auto a familia que perdió su casa en incendio de Palomares en Concepción

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia que se albergaba en el restorant Voy y Vuelvo de Concepción, sufrió el robo de su vehículo cerca de la 1:00 de la madrugada de este lunes.

Se trata de un Suzuki Baleno color gris grafito, año 1996, patente NN8458. “Tiene un pequeño topón en el tapabarros del lado del chofer”, contó Fernando Alarcón, la víctima del robo, a El Trasnoche de La Radio.

“Sentimos un boche y ya no estaba el auto, yo no sé dónde vamos a llegar así. Lo perdí todo. Es lo único que tenía”, relató su dueño.

“Estaba la mochila de mi hijo y mis lentes ópticos, por suerte saqué mi billetera”, agregó.

El auto fue robado desde calle Diego de Oro 139, sector Chillancito, Concepción.

El propietario del vehículo vivía en la población San Jorge en el sector de Palomares, donde 2 casas resultaron destruídas por un incendio forestal.

Si tienes información sobre el vehículo o lo viste en las calles del Gran Concepción, comunícate con Carabineros al 133, puedes llamar gratis a La Radio al 800 810 810 o avisarnos vía Twitter a @biobio

suzuki-baleno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados