Nacional


Vecinos se niegan a abandonar sus casas pese a avance del incendio en Palomares

Manuel Cabrera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el avance del fuego producto del incendio forestal que se registra en las cercanías de la población Juan Riquelme, sector Palomares, en Concepción.

De acuerdo a Bomberos a Radio Bío Bío, por el momento las casas lograron ser protegidas, pero aún hay vecinos que se niegan a abandonar sus viviendas ante el fuego que sigue cercano a los sectores poblados.

No obstante algunos de los residentes optaron por cargar sus vehículos con el máximo de enseres, para salir con tranquilidad ante el riesgo de robos.

La negativa de dejar sus pertenencias es una situación que se ha replicado en varios sectores afectados a nivel nacional.

El foco del incendio se registra en el kilómetro 10 camino a Cabrero, cuya ruta se mantiene habilitada. Sin embargo, hay sectores donde se forman “cuellos de botella” por la presencia de los móviles de equipos de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados