Nacional


Indignación por reiterados asaltos a vivienda de mujeres de la tercera edad en Talcahuano

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existe indignación entre los vecinos y familiares de dos mujeres de la tercera edad que viven en el Cerro David Fuentes de Talcahuano, las que fueron asaltadas en cuatro oportunidades en menos de tres semanas.

Según la información entregada por la familia de las adultas mayores, quienes tienen entre 65 y 70 años de edad, el modus operandi de los delincuentes consiste en ingresar durante la noche al domicilio, amenazar a las mujeres y robarles lo primero que encuentran.

Una familiar de las víctimas describió la violencia con la que los delincuentes han irrumpido al domicilio, señalando que “echan la puerta abajo y entran”.

La mujer agregó que entre los vecinos se están organizando para hacer guardias nocturnas.

De acuerdo a lo señalado por la familia de las víctimas, el hecho fue denunciado a la Segunda Comisaría de Talcahuano, cuyo personal efectúa rondas periódicas en el hogar de las afectadas, con el fin de brindarles apoyo y seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados