Nacional


Los Ángeles: roban cajero malo y lanzan miguelitos dejando daños en decena de vehículos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron un cajero automático desde un servicentro ubicado en el ingreso norte a Los Ángeles. Tras huir, dejaron miguelitos en la vía, los que ocasionaron daños a una decena de vehículos.

El hecho se registró la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 493 de la ruta cinco sur, sector Laguna Verde, donde los delincuentes ingresaron al recinto Copec y a través del método del oxicorte sustrajeron las gavetas del dispensador de dinero.

Al huir del lugar, arrojaron una gran cantidad de miguelitos, lo que ocasionó pinchazos en una decena de automóviles, entre ellos un bus de pasajeros y al menos cuatro vehículos policiales.

Así lo confirmó el prefecto de Carabineros de Bío Bío, coronel Hugo Zenteno, quien explicó que si bien los efectivos policiales implementaron el “plan candado” cerrando el perímetro cercano, no lograron aprehender al grupo de ladrones.

Hay que hacer presente que el cajero automático presentaba desperfectos, lo que había sido notificado por el administrador del local a la empresa correspondiente, por lo que se presume el dispensador no contaba con dinero y si tenía, era una baja suma.

La indagatoria quedó en manos de la Policía de Investigaciones y de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, mientras que no se registraron personas lesionadas a raíz de este procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados