Nacional


Hombre fue herido a bala en las afueras de supermercado en Concepción

ARCHIVO | Pablo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un herido bala en la vía pública terminó un presunto ajuste de cuentas a las afueras de un supermercado en Concepción.

La información fue confirmada por Carabineros, quienes dieron cuenta de las lesiones del hombre que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Concepción. Esto luego de desplomarse en la vía pública, a un costado del supermercado Santa Isabel de Lorenzo Arenas. El hecho se trataría, presumiblemente, de un ajuste de cuentas.

El hombre de 32 años, identificado como Fernando Parra, habría estado discutiendo con una mujer en el estacionamiento del recinto comercial cuando, según testigos, éste persiguió a la mujer, para después caer herido en la vereda.

Hasta el lugar llegó personal de la 4ta Comisaría de Lomas Verdes y del Servicio de Emergencias del SAMU, quienes estabilizaron al individuo y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Concepción, donde fue inmediatamente internado y derivado a pabellón, fuera de riesgo vital.

Según información proporcionada por la institución uniformada, es habitual ver al lesionado en las inmediaciones del supermercado en Lorenzo Arenas, ya que tiene junto a su familia un puesto de comercio ilegal al costado del paradero, ubicado justo afuera del supermercado. El caso está siendo investigado por la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados