Nacional


Exsubsecretario de agricultura muere mientras acudía por ayuda tras sufrir accidente de tránsito

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una trágica muerte tuvo el ex subsecretario de agricultura en el Gobierno del presidente Patricio Aylwin, luego que falleciera al caer accidentalmente a un río en el sector rural de la comuna de San Fabián de Alico, en la provincia de Ñuble.

La víctima fatal es Luis Maximiliano Cox Balmaceda, de aproximadamente 70 años, quien fuera miembro del gabinete del expresidente.

El accidente ocurrió en el sector de Pichirrincón, donde el hombre tuvo un accidente en su camioneta, y al salir en busca de ayuda, habría caído accidentalmente a un río cuando iba en dirección a un retén de Carabineros para informar lo sucedido.

Se presume que debido a que los hechos ocurrieron cuando anochecía, habría tropezado, cayendo a un sector de roqueríos, donde su cuerpo fue encontrado al día siguiente por familiares y Carabineros que habían recibido la denuncia por presunta desgracia.

Maximiliano Cox tenía propiedades en la zona, por lo que frecuentemente visitaba el sector precordillerano donde tuvo el fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados