Nacional


Sebastián es el primer bebé nacido en Los Ángeles este 2017

Servicio de Salud Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un varón fue el primer bebé en nacer durante el inicio de este 2017 en Los Ángeles.

Sebastián Andrés nació a las 7:00 de la mañana con 25 minutos, mide 52 centímetros y alcanzó un peso de 3 kilos 665 gramos, en un parto normal.

Su madre, Jessica Carrasco, de 22 años, con domicilio en Nacimiento, señaló que su llegada es una bendición y añadió que fue muy puntual en hacerlo, ya que estaba previsto que su nacimiento se gestara a esa hora.

Sebastián es su segundo hijo, pues el primero tiene 6 años, contó Jessica.

Al mediodía de este domingo fue visitada por la doctora Marta Caro, directora del Servicio de Salud Bío Bío, quién junto con entregarle el saludo correspondiente, le hizo entrega de un ajuar del programa de apoyo al recién nacido.

La autoridad confirmó que tanto el bebé como su madre están en perfectas condiciones y serían derivados directamente a su domicilio.

Sebastián Andrés es el único bebé que nació en las primeras horas de este 2017 en Los Ángeles y se mantiene en la unidad de Maternidad del complejo asistencial angelino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados