Nacional


¡Conejo! Traviesa mascota saca carcajadas al sabotear reportaje en barrio de Concepción

Conejo travieso | BioBioTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No son pocos los chascarros que ocurren durante las labores periodísticas. Un equipo de Canal 9 BioBioTV de Concepción se encontraba realizando una nota sobre las molestias que ha provocado en los antiguos residentes las construcciones de nuevos edificios en el otrora tranquilo Valle Escondido de calle Paicaví… cuando un inesperado personaje se robó todo el protagonismo.

Durante la entrevista a un vecino que narraba la situación, a este -literalmente- se le escapó el conejo, obligándolo a interrumpir sus declaraciones y salir en captura de su traviesa mascota.

Fuera de la risa que provocó la situación en el equipo de prensa y los propios vecinos que estaban presentes, el peludo animalito quiso volver a huír durante la entrevista, por lo que el hombre debió cerrar la puerta de su casa (y de sus sueños conejísticos de convertirse en estrella de televisión).

La nota (era) del periodista Oscar Valenzuela y del camarógrafo Wildo Ríos, quien no perdió el foco en las labores de captura, al más puro estilo NatGeo.

Una nota simpática para finalizar este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados