La idea planteada por la Municipalidad de Los Ángeles al Ministerio de Transportes, referida a extender el paseo semipeatonal Colon desde Ricardo Vicuña hasta Tucapel en Los Ángeles, fue valorada por algunos concejales.

Eduardo Velásquez, electo presidente de la comisión de tránsito del concejo municipal, destacó la iniciativa ya que añadió, todo lo que vaya en beneficio de la ciudadanía es positivo.

Esi si, aclaró que hay que partir por reconocer que no se han hecho bien las cosas y en especial con el trabajo de ECM Ingeniería, empresa que no sólo tiene la concesión de los estacionamientos, sino también es la encargada de reparar dicho paseo.

Similar opinión tuvo el concejal Francisco González, quién consideró que es una buena idea la planteada por el municipio angelino, pero primero hay que reparar el actual, el que está -a su juicio- en un estado deplorable.

González, añadió que también se debe pensar en los estacionamientos subterráneos ya que el parque automotriz de Los Ángeles colapsó y la municipalidad debe agilizar la construcción de nuevos aparcaderos.