Nacional


Municipalidad de Los Ángeles propone extender paseo Colon hasta avenida Ricardo Vicuña

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Extender el paseo semipeatonal de Colon desde avenida Ricardo Vicuña hasta Tucapel, es una de las ideas que presentó la municipalidad de Los Ángeles al programa de vialidad y transporte urbano Sectra.

“Son los peatones quienes requieren de mayores y mejores espacios para su desplazamiento” dijo el alcalde Esteban Krause, quién aclaró que no se trata de un estudio sino más bien, de una idea que se presentó al organismo dependiente del ministerio de transportes.

Sobre las obras de reparación del paseo semipeatonal Colon previstas para el 7 de enero del próximo año, Krause dijo que no ha habido alteraciones respecto a la fecha de inicio de los trabajos.

Ya se fijó la fecha de inicio y término de las obras por lo tanto, indicó el edil angelino, no debiera haber inconvenientes en ésta reparación que busca mejorar el dañado paseo céntrico de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados