Nacional


Concepción: detienen a 2 sujetos que en octubre asaltaron tienda de semillas de marihuana

Archivo | HERNÁN CONTRERAS/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos de los delincuentes que en octubre pasado asaltaron un local de venta de semillas de marihuana e implementos para su consumo, ubicado en calle Paicaví de Concepción.

El propietario del local Mujica Grow Shop se encontraba junto a su pareja cuando fueron asaltados por tres malhechores armados con pistolas, que sustrajeron especies avaluadas en cinco millones de pesos.

Dos meses han pasado desde el desagradable hecho, y si bien el locatario valoró el arresto de dos de los implicados, aclaró que a inicios de diciembre lo volvieron a asaltar y de manera más violenta, ya que lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego.

Es por esto que ha debido tomar medidas de seguridad, como instalar una segunda puerta que le permitirá atender con el público en el exterior, de ser necesario.

Cabe señalar que el tercer implicado está identificado. El procedimiento de Carabineros es resultado del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos, creado por la Fiscalía hace cuatro meses en la región del Bío Bío y que ya suma 51 detenidos y ocho bandas criminales desarticuladas.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados