Nacional


En enero se realizarían descuentos por paro a funcionarios del Servicio de Salud Concepción

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio de Salud Concepción, Marcelo Yévenes, insistió en que se basarán en las instrucciones recibidas respecto a los descuentos a funcionarios por los días de paro.

La autoridad confirmó que se está revisando la información para hacerla llegar, a la brevedad, a la Contraloría.

Yévenes indicó que la mayoría de los descuentos probablemente se efectuarán en enero. Sin embargo, precisó que hay casos que aún se están evaluando.

En relación a los sumarios, Marcelo Yévenes explicó que es resorte de cada director de hospital, en virtud de los antecedentes que tenga, y señaló que a la fecha no se ha instruido ninguno.

El director del Servicio de Salud Concepción también se refirió a las personas que realizan huelga de hambre en el Hospital Regional, sentenciando que no comparte estas medidas de presión extremas, menos cuando no se justifican en medio de un proceso de diálogo instalado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados