Nacional


Ofrecen curso gratuito de inglés para jóvenes de enseñanza media en Los Ángeles

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos de la provincia de Bío Bío podrán ser parte de jornadas de perfeccionamiento de inglés de manera gratuita.

La actividad denominada “Summer Camp” o campamento de verano se realizará entre el 9 y 13 de enero de 2017 en dependencias del Liceo Bicentenario de Los Ángeles.

A este beneficio pueden optar de forma voluntaria y gratuita todos los alumnos de enseñanza media de los establecimientos de la zona, aseguró Monica Collin, jefa provincial de Educación de Bío Bío.

El proceso de inscripción se encuentra abierto en el sitio web del Ministerio de Educación, donde se seleccionarán a 60 jóvenes por orden de ingreso. Cabe destacar que existirá una lista de espera en caso de que alguien seleccionado no pueda asistir.

El llamado de la autoridad es a aprovechar este beneficio y poder desarrollar los conocimientos y virtudes de este idioma universal, que es de mucha ayuda para futuros estudios y opciones laborales de los jóvenes en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados