Nacional


Taxistas de Los Ángeles piden mayor fiscalización a conductores de Uber

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asociación de taxistas de Los Ángeles pidió una mayor fiscalización a los conductores que prestan servicios mediante la aplicación Uber. Desde Carabineros indicaron que la labor no se ha detenido.

Juan Carlos Muñoz, presidente de la entidad señaló que, si bien reconocen el trabajo que se ha realizado hasta el momento, consideran que no ha sido suficiente, ya que aseguró, continúan proliferando éste tipo de servicios ilegales y con ello, el perjuicio económico hacia los taxistas debidamente establecidos.

Desde la prefectura de Carabineros Bío Bío –donde hace algunos días retiraron de circulación 10 automóviles que trabajaban con la aplicación y multaron a sus conductores– se indicó que, la labor fiscalizadora continúa, aunque aclararon que son respetuosos de los procesos legislativos que se están llevando a cabo para normar ésta prestación.

Lo señaló a La Radio el subprefecto de la repartición teniente coronel, Eric Flores, quién puntualizó que ya hay fecha y hora para una nueva fiscalización, la que por razones obvias, no se puede dar a conocer.

Recordemos que hace unos días, Carabineros junto a la seremi de transportes, realizaron una fiscalización en el terminal de buses rodoviario de Los Ángeles donde fueron infraccionados 10 conductores de vehículos particulares que ofrecían el traslado de pasajeros y sus móviles, trasladados a la tenencia carreteras Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados