Nacional


Investigan hallazgo de cadáver en vivienda deshabitada en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este martes en una vivienda deshabitada en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

Se trata de una persona en situación de calle, de aproximadamente 40 años de edad, quien dormía en precarias condiciones en una casa en ruinas ubicada en calle Colón, a la altura de Bilbao.

El hombre, conocido como el “Loco Leo”, fue encontrado por un amigo que todos los días lo pasaba a buscar para ir a recorrer el puerto.

Vecinos del sector relataron que siempre estaba junto a sus perros y que, a pesar de que era alcohólico, siempre fue muy respetuoso.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística realizan los peritajes necesarios para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona y determinar si ocurrió por causas naturales o por intervención de terceros.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados