temas del día

Nacional


70 jóvenes de la provincia de Bío Bío se beneficiaron con beca para estudiar chino mandarín

CONTEXTO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son 70 los jóvenes de la provincia de Bío Bío que se beneficiaron con beca gratuita para estudiar el idioma chino- mandarín.

A este y otros cursos y beneficios pueden postular jóvenes entre 15 y 29 años, ingresando a la pagina web del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), y dejando sus datos en el link correspondiente.

El director regional del Injuv Bío Bío, Richard Guzmán, indicó que durante diciembre- en fecha por confirmar-se realizará la actividad “Elige vivir sano”, la cual ayudará a la comunidad de Los Ángeles.

Camilo Espinoza, el joven de la comuna que participó en este curso de chino mandarín, se mostró muy contento e indicó que aparte de aprender el idioma, conoció la cultura oriental.

Injuv Bío Bío hizo un llamado tanto de los beneficiados como de la autoridad, para que aprovechen estas oportunidades que son gratuitas para la comunidad de la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados