Tres personas damnificadas dejó como saldo el incendio de una vivienda en el sector rural Las Delicias, al sur de Los Ángeles. Una veintena de voluntarios de 3 compañías del Cuerpo de Bomberos, además de un camión cisterna, se despacharon hasta el lote 14 ubicado en la calle Cinco, donde una casa de material ligero … Continue reading "Incendio destruye casa dejando a una pareja de adultos mayores damnificados en Los Ángeles"

Tres personas damnificadas dejó como saldo el incendio de una vivienda en el sector rural Las Delicias, al sur de Los Ángeles.

Una veintena de voluntarios de 3 compañías del Cuerpo de Bomberos, además de un camión cisterna, se despacharon hasta el lote 14 ubicado en la calle Cinco, donde una casa de material ligero resultó totalmente destruida.

El segundo comandante de la institución, Luis Zenteno, dijo que la distancia entre el área urbana de la ciudad y el sector Duqueco complicó la respuesta de los voluntarios, quienes al llegar al lugar se encontraron con el inmueble en llamas.

El oficial hizo un llamado a la comunidad a efectuar una mantención preventiva al interior de sus viviendas, tanto en el área eléctrica como de calefacción, para evitar la ocurrencia de este tipo de emergencias, aún cuando no existe claridad sobre el origen de ésta.

Dentro de los damnificados se encuentra un matrimonio de adultos mayores, quienes alcanzaron a salir de la casa ante el avance del fuego.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB