temas del día

Nacional


San Pedro de la Paz: Tres detenidas tras decomiso de droga avaluada en más de $30 millones

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a una mujer acusada de tráfico de drogas en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz.

Luego de realizar una investigación, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio de la mujer -apodada La Calula- y encontraron más de dos kilos de cocaína base, equivalente a 37 mil dosis, avaluada en 37 millones de pesos.

El comisario Freddy Agüero señaló que en el procedimiento también fueron detenidas la vecina de la mujer y una compradora de la sustancia ilícita.

Además de la droga, en poder de “La Calula” se encontró un arma de fuego, que había sido sustraída a un guardia de seguridad en Santiago.

Durante el procedimiento también se incautó una balanza digital y 23 cartuchos que corresponden al revólver marca Taurus encontrado.

La mujer registra antecedentes policiales por el delito de tráfico de drogas y por robo con violencia.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados