temas del día

Nacional


Dos mujeres detenidas por microtráfico de marihuana y pasta base en Los Ángeles

OS7
Publicado por
Envíanos tu corrección

La detención ocurrió en Villa Padre Hurtado de Los Ángeles, tras encontrarse en su poder marihuana y pasta base, la que comercializaban en su sector.

El capitán de Carabineros Rodolfo Moller, jefe de la sección OS-7 de Bio Bío, relató que la unidad realizó una intervención en la zona a raíz de una denuncia segura que recibió la Subsecretaria de Prevención del Delito y en un trabajo conjunto con el Ministerio Público lograron acreditar la venta de droga.

Fue así que tras el ingreso y registro de un inmueble sorprendieron a dos jóvenes, ambas de 20 años, con 210 dosis de droga, además de 145 mil pesos en billetes de baja denominación.

Una de las mujeres tiene antecedentes por microtráfico de droga en pequeñas cantidades y ambas pasaron a disposición de la justicia, por lo que se espera pasen a control de detención este viernes.

El oficial destacó este tipo de procedimientos, que a través de la intervención de los barrios buscan sacar la droga de circulación, para entregar mayor seguridad a las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados