temas del día

Nacional


Autoridades piden fiscalización de mejoras en paseo Colón de Los Ángeles

ARCHIVO | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este jueves está prevista una reunión entre la Municipalidad de Los Ángeles y los técnicos de ECM Ingeniería, para coordinar las obras de reparación del paseo semipeatonal Colón, las que deberían iniciar el 3 de enero de 2017.

El alcalde Esteban Krause indicó que la idea es que en esta oportunidad haya una real fiscalización a las obras, para que el trabajo no presente problemas como en la actualidad.

El concejal de Evópoli, Anibal Rivas, enfatizó que dicha fiscalización no debe ser cada 15 días o un mes, sino que todos los días.

Krause enfatizó que la necesidad de construir estacionamientos subterráneos en el centro de Los Ángeles es urgente, y por lo tanto hizo un compromiso con los comerciantes del sector de la vega techada y alrededores de calle Villagrán, para que se puedan edificar en ese lugar lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados